Biografía de Charles Townshend

La historia del mundo está contada por aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Charles Townshend

(Charles Townshend, vizconde Townshend; Raynham, Norfolk, 1674- id., 1738) Político británico. Miembro del partido de los wighs, fue canciller de Asuntos Exteriores (1714-1716 y 1721-1730). En 1725 firmó el Tratado de Hannover con Francia y Prusia. Introductor del sistema neerlandés (sistema Norfolk) de rotación de cultivos (forrajes-trigo-nabos-avena), fue conocido como lord Turnip (lord Nabo).

Colabora para ampliar la biografía de Charles Townshend

¿Qué juicio te merece la biografía de Charles Townshend? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Charles Townshend es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Charles Townshend es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Charles Townshend, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Charles Townshend, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Charles Townshend. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas