Biografía de Charles Tournemire

Vida y Biografía de Charles Tournemire

(Burdeos, 1870-Arcachon, 1939) Compositor y organista francés. Alumno de C. Franck, escribió música para su instrumento, así como un tratado sobre interpretación e improvisación al órgano.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Tournemire

¿Qué opinas de la existencia de Charles Tournemire? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Charles Tournemire es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Charles Tournemire es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Charles Tournemire, o con respecto a algún elemento de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Charles Tournemire, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Charles Tournemire. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.