Biografía de Charles Tomlinson

La historia universal está contada por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Charles Tomlinson es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Charles Tomlinson es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Charles Tomlinson, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Charles Tomlinson, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Charles Tomlinson, gentes a quienes de de una u otra forma Charles Tomlinson influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Charles Tomlinson.

Vida y Biografía de Charles Tomlinson

(Stoke-on-Trent, 1927) Poeta británico. Cursó estudios en las universidades de Cambridge y Londres. Desde 1956 enseña literatura inglesa en la Universidad de Bristol. De su copiosa producción poética destacan El collar (1955, edición revisada en 1966), Ver es creer (1958), Un paisaje poblado (1963), Escenas americanas (1966), Los matachines (1968) y Palabras e imágenes (1972). Ha escrito algunas obras en colaboración con otros poetas, entre las que destaca Renga (1971), en colaboración con Octavio Paz, Jacques Roubaud y Edoardo Sanguinetti.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Tomlinson

¿Qué te ha parecido la existencia de Charles Tomlinson? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Charles Tomlinson es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Charles Tomlinson es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Charles Tomlinson, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Charles Tomlinson, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Charles Tomlinson. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.