Biografía de Charles Sturm

La historia de las civilizaciones la narran las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Charles Sturm, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Charles Sturm, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Charles Sturm, aquellas personas a quienes de un modo u otro Charles Sturm influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Charles Sturm.

Vida y Biografía de Charles Sturm

(Ginebra, 1803-París, 1855) Matemático suizo, nacionalizado francés. En colaboración con J.D. Colladon, midió la velocidad del sonido en el agua del lago Leman (1827). Enunció (1829) un famoso teorema sobre las raíces de las ecuaciones algebraicas. Escribió diversas obras de geometría, análisis y álgebra.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Sturm

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Charles Sturm? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Charles Sturm es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Charles Sturm es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Charles Sturm, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Charles Sturm, que detentó su significación en una época concreta, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Charles Sturm. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.