Biografía de Charles Simon Favart

La historia de la civilización la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Charles Simon Favart en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Charles Simon Favart, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Charles Simon Favart en persona.Charles Simon Favart ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Charles Simon Favart, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Charles Simon Favart, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Charles Simon Favart, personas a quienes de un modo u otro Charles Simon Favart influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Charles Simon Favart.

Las biografías y las vidas de personas que, como Charles Simon Favart, cautivan nuestro interés, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Charles Simon Favart, porqué Charles Simon Favart vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Charles Simon Favart

(París, 1710- Belleville, 1792) Dramaturgo, empresario teatral y compositor francés. Influyó en la evolución de la ópera cómica, género para el que escribió obras de gran éxito. Escribió más de 150 libretos para Gluck, Grétry y otros músicos de su época. Protegido por Madame Pompadour, en 1757 fue nombrado director del teatro de la Ópera cómica. Destacan sus obras Los amores de Bastiano y Bastiana (1753) y Annette y Lubin (1762).

Colabora para ampliar la biografía de Charles Simon Favart

¿Qué te ha parecido la biografía de Charles Simon Favart? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Charles Simon Favart es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Charles Simon Favart es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Charles Simon Favart, o sobre algún faceta de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Charles Simon Favart, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Charles Simon Favart. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.