Biografía de Charles Robberts Swart

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Charles Robberts Swart en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Charles Robberts Swart, sino que quizá dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Charles Robberts Swart de forma personal.Charles Robberts Swart ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Charles Robberts Swart

(Winburg, Orange, 1894-Bloemfontein, 1982) Político sudafricano. Abogado y periodista, dirigió el Partido del Estado Libre de Orange (1940-1959). Fue ministro de Educación (1949-1950) y de Justicia (1948-1959), además de viceprimer ministro (1954-1959), gobernador general (1960-1961) y primer presidente de la República de Sudáfrica (1961-1967).

Colabora para ampliar la biografía de Charles Robberts Swart

¿Qué piensas de la biografía de Charles Robberts Swart? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Charles Robberts Swart es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Charles Robberts Swart es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Charles Robberts Swart, o acerca de algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Charles Robberts Swart, que tuvo su relevancia en una época concreta, es fundamental intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Charles Robberts Swart. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.