Biografía de Charles Reznikoff

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Charles Reznikoff en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Charles Reznikoff, sino que tal vez produjo una huella mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Charles Reznikoff en persona.Charles Reznikoff fue un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Charles Reznikoff, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Charles Reznikoff, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Charles Reznikoff, gentes a quienes de de una u otra forma Charles Reznikoff influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Charles Reznikoff.

Vida y Biografía de Charles Reznikoff

(Brooklyn, 1894-Nueva York, 1976) Poeta estadounidense. Perteneciente al grupo de los «objetivistas», es autor de By the waters of Manhattan (1962), selección de sus poemas. Escribió también Testimonio: Estados Unidos 1885-1915 (1965-1979), retrato de su país a partir de documentos de los archivos de los tribunales.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Reznikoff

¿Qué opinas de la vida de Charles Reznikoff? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Charles Reznikoff es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Charles Reznikoff es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Charles Reznikoff, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Charles Reznikoff, que poseyó su importancia en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Charles Reznikoff. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.