Biografía de Charles McBurney

Vida y Biografía de Charles McBurney

(Roxbury, Massachusetts, 1845-Brookline, 1914) Cirujano estadounidense. Ideó una técnica para la operación de la hernia inguinal y describió un punto (punto de McBurney), situado entre la espina ilíaca anterosuperior y el ombligo, cuya compresión es dolorosa en casos de apendicitis. También lleva su nombre la incisión utilizada en la apendicectomía.

Colabora para ampliar la biografía de Charles McBurney

¿Qué te ha parecido la existencia de Charles McBurney? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Charles McBurney es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Charles McBurney es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Charles McBurney, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Charles McBurney, que poseyó su significación en una época concreta, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Charles McBurney. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.