Biografía de Charles Leslie Stevenson

La historia del mundo la narran las personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Charles Leslie Stevenson es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Charles Leslie Stevenson es conocer más sobre época determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Charles Leslie Stevenson

(Cincinnati, 1908 - 1979) Filósofo estadounidense. Profesor en la Universidad de Michigan desde 1948, es uno de los máximos representantes del emotivismo. En sus obras subrayó el carácter emotivo de la terminología ética y su finalidad práctica y persuasiva, orientada a influir en la conducta gracias a su prestigio y su apelación a las emociones; descartó por ello la posibilidad de un análisis lógico para los enunciados éticos y distinguió entre creencia y actitud. Autor de numerosos ensayos, el pensamiento de Charles Leslie Stevenson se encuentra expuesto en obras como Ética y lenguaje (1944), Hechos y valores. Estudios de análisis ético (1963) y Siete teorías de la naturaleza humana (1974).

Colabora para ampliar la biografía de Charles Leslie Stevenson

¿Qué juicio te merece la biografía de Charles Leslie Stevenson? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Charles Leslie Stevenson es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Charles Leslie Stevenson es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Charles Leslie Stevenson, o acerca de algún faceta de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Charles Leslie Stevenson, que detentó su importancia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Charles Leslie Stevenson. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.