Biografía de Charles Lamb

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Charles Lamb en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Charles Lamb, sino que quizá produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Charles Lamb de modo personal.Charles Lamb ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Charles Lamb, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Charles Lamb, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Charles Lamb, gentes a quienes de de una u otra forma Charles Lamb influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Charles Lamb.

Vida y Biografía de Charles Lamb

(Londres, 1775-Edmonton, 1834) Escritor británico. Fue amigo de Coleridge. La narración Rosamund Gray (1798) le proporcionó gran éxito. Es autor de la tragedia John Woodvil (1801), de la farsa Mr. H. (1804), de los Cuentos basados en el teatro de Shakespeare (1807), escritos en colaboración con su hermana Mary, y de los Ejemplos de poetas dramáticos ingleses que vivieron en la época de Shakespeare (1808). Destacan sus ensayos, publicados de 1820 a 1825 en el London Magazine, con el nombre de Elia.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Lamb

¿Qué opinas de la existencia de Charles Lamb? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a Charles Lamb es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Charles Lamb es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Charles Lamb, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Charles Lamb, que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Charles Lamb. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.