Biografía de Charles Herbert Best

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Charles Herbert Best es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Charles Herbert Best es comprender más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Charles Herbert Best en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Charles Herbert Best, sino que a caso produjo una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Charles Herbert Best personalmente.Charles Herbert Best ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Charles Herbert Best

(Maine, 1899 - Toronto, 1978) Fisiólogo canadiense. Junto al también investigador Frederick Banting, consiguió extraer insulina a partir de tejido pancreático, con la que logró controlar la diabetes en perros; posteriormente esa insulina se empleó en el tratamiento de la diabetes de enfermos humanos. Charles H. Best no pudo compartir con Banting el premio Nobel de Medicina y Fisiología de 1923, al no estar en posesión del título de doctor en medicina, títulación que consiguió más tarde, en 1925.

Charles Best también se distinguió por el descubrimiento de la colina, sustancia que constituye una de las vitaminas del complejo B, y de la enzima histaminasa; además, fue pionero en la aplicación de anticoagulantes para el tratamiento de la trombosis. Durante muchos años, Best y Banting trabajaron juntos como investigadores asociados en el Departamento de Investigación Médica de la Universidad de Toronto, del cual acabaría convirtiéndose en director (desde 1941 hasta 1967) tras la muerte de Banting. Juntos escribieron la obra Internal Secretions of the Pancreas. En 1963 formó parte del Comité de Investigación Médica de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Herbert Best

¿Qué opinas de la existencia de Charles Herbert Best? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Charles Herbert Best es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Charles Herbert Best es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Charles Herbert Best, o sobre algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Charles Herbert Best, que detentó su trascendencia en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Charles Herbert Best. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas