Biografía de Charles Haddon Spurgeon

La historia de la civilización la narran aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Charles Haddon Spurgeon, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Charles Haddon Spurgeon, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Charles Haddon Spurgeon, personas a quienes de de una u otra forma Charles Haddon Spurgeon influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Charles Haddon Spurgeon.

Vida y Biografía de Charles Haddon Spurgeon

(Kelvedon, 1834-Menton, 1892) Predicador protestante británico. Pastor baptista, las suscripciones conseguidas por medio de sus predicaciones permitieron la construcción del colosal Metropolitan Tabernacle (1861). En 1867 se separó de la Iglesia baptista. Es autor de numerosas obras teológicas.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Haddon Spurgeon

¿Qué piensas de la vida de Charles Haddon Spurgeon? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Charles Haddon Spurgeon es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Charles Haddon Spurgeon es una especie de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Charles Haddon Spurgeon, o en relación con algún particularidad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Charles Haddon Spurgeon, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es vital intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Charles Haddon Spurgeon. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.