Biografía de Charles Eugène Guye

Vida y Biografía de Charles Eugène Guye

(Saint Christophe, 1866-Ginebra, 1942) Físico suizo. Profesor en la Universidad de Ginebra, en sus investigaciones sobre los rayos cósmicos consiguió una confirmación experimental de la teoría de la relatividad, al demostrar que la masa de los electrones se incrementa con su velocidad.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Eugène Guye

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Charles Eugène Guye? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Charles Eugène Guye es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Charles Eugène Guye es una suerte de puzzleque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Charles Eugène Guye, o en relación con algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Charles Eugène Guye, que tuvo su significación en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Charles Eugène Guye. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.