Biografía de Charles Calmette

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Charles Calmette es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Charles Calmette es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Charles Calmette

(Niza, 1863-París, 1933) Bacteriólogo francés. Discípulo de Pasteur, en colaboración con Camille Guérin descubrió y sintetizó la vacuna contra la tuberculosis (BCG) y experimentó con ella hasta que la utilizó por primera vez en seres humanos en 1921.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Calmette

¿Qué juicio te merece la vida de Charles Calmette? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Charles Calmette es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Charles Calmette es una especie de rompecabezasque probablemente podamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Charles Calmette, o acerca de algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Charles Calmette, que poseyó su relevancia en una época determinada, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Charles Calmette. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.