Biografía de Charles Brockden Brown

La historia universal la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Charles Brockden Brown en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Charles Brockden Brown, sino que quizá legó una huella mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Charles Brockden Brown de forma personal.Charles Brockden Brown fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Charles Brockden Brown

(Filadelfia, 1771- id., 1810) Escritor estadounidense. Fue el primer escritor profesional de EE UU. Debe su reputación a sus novelas: Alcuino (1797), alegato en favor de la mujer, Wieland (1798), Ormond o el testigo secreto (1799) y Clara Howard y Jane Talbot (1801).

Colabora para ampliar la biografía de Charles Brockden Brown

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Charles Brockden Brown? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Charles Brockden Brown es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Charles Brockden Brown es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Charles Brockden Brown, o en relación con algún faceta de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Charles Brockden Brown, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Charles Brockden Brown. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.