Biografía de Charles Albert Gobat

La historia del mundo la cuentan las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Charles Albert Gobat, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Charles Albert Gobat, el motivo por qué Charles Albert Gobat vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Charles Albert Gobat

(Tramelan, 1834 - Berna, 1914) Político y jurisconsulto suizo. Estudió en Alemania, Suiza y Francia hasta obtener el título de abogado. Se dedicó a la enseñanza y fue profesor de la Universidad de Berna, pero luego abrió bufete en Delemont y pronto adquirió fama como jurisconsulto y orador. Posteriormente se encargó de la cartera de Instrucción pública, que conservó durante veintiocho años, para pasar, en 1906, al departamento de Interior. Fue también presidente del Consejo de Estado en 1886, 1895 y 1907, dejando en 1912 estas funciones por haber sido nombrado presidente de la Oficina Internacional de la Paz fundada por Carnegie. Se distinguió siempre por sus ideas pacifistas y fue galardonado en 1904, junto a Ducommun, con el Premio Nobel de la Paz.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Albert Gobat

¿Qué te ha parecido la biografía de Charles Albert Gobat? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Charles Albert Gobat es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Charles Albert Gobat es una suerte de puzzleque tal vez podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Charles Albert Gobat, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Charles Albert Gobat, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Charles Albert Gobat. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.