Biografía de Chaïm Perelman

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Chaïm Perelman, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Chaïm Perelman, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Chaïm Perelman, aquellas personas a quienes de un modo u otro Chaïm Perelman influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Chaïm Perelman.

Vida y Biografía de Chaïm Perelman

(Varsovia, 1912) Filósofo belga de origen polaco. Profesor en Bruselas, ha estudiado los argumentos filosóficos (Tratado de la argumentación, en colaboración con L. Olbrechts, 1958). Otras obras a destacar son Sobre lo arbitrario en el conocimiento (1933) y Estudios de lógica jurídica (1966).

Colabora para ampliar la biografía de Chaïm Perelman

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Chaïm Perelman? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Chaïm Perelman es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Chaïm Perelman es una especie de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Chaïm Perelman, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Chaïm Perelman, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Chaïm Perelman. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.