Biografía de Cesare Peverelli

Vida y Biografía de Cesare Peverelli

(Milán, 1922) Pintor italiano. Se acercó al espacialismo y al arte nuclear. Después de una experiencia informal, volvió a la figuración surrealista. Desde 1957 vive en París.

Colabora para ampliar la biografía de Cesare Peverelli

¿Qué juicio te merece la biografía de Cesare Peverelli? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Cesare Peverelli es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Cesare Peverelli es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la vida de Cesare Peverelli, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Cesare Peverelli, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Cesare Peverelli. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.