Biografía de César Tiempo

La historia del mundo la cuentan aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó César Tiempo en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a César Tiempo, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a César Tiempo en persona.César Tiempo fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como César Tiempo, atraen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de César Tiempo, el motivo por el cual César Tiempo vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de César Tiempo

(Israel Zeitlin, Yekaterinoslav [actual Dniepropetrovsk], 1906-Buenos Aires, 1980) Escritor argentino de origen ucraniano. Periodista, editor y autor dramático (Pan criollo, 1937; El lustrador de manzanas, 1957), destacó sobre todo como poeta, con una lírica que refleja la vida de la comunidad judía en Argentina (Sabatión argentino, 1938; Sábado pleno, 1955; Mi tío Scholem Aleijem y otros parientes, 1978).

Colabora para ampliar la biografía de César Tiempo

¿Qué opinas de la vida de César Tiempo? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a César Tiempo es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de César Tiempo es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de César Tiempo, o en relación con algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como César Tiempo, que poseyó su importancia en una época concreta, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de César Tiempo. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.