Biografía de Cesar Pelli

La historia del mundo la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Cesar Pelli es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Cesar Pelli es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Cesar Pelli en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Cesar Pelli, sino que posiblemente legó una señal mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Cesar Pelli de modo personal.Cesar Pelli ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Cesar Pelli, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Cesar Pelli, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Cesar Pelli, personas a quienes de de una forma u otra Cesar Pelli influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Cesar Pelli.

Vida y Biografía de Cesar Pelli

(Tucuman, Argentina, 1926) Arquitecto argentino. Llegó a EE UU en 1952. Inició su carrera trabajando con Eero Saarinen, con el que colaboró durante diez años. En 1977 creó su propia firma, Cesar Pelli & Asociados, junto a Diana Balmori y F. W. Clarke III en New Haven, Connecticut. Ese mismo año fue nombrado decano de la Escuela de Arquitectura de Yale, cargo en el que permaneció hasta 1984. De su trabajo cabe citar el World Financial Center en Nueva York (1987), el edificio de física y astronomía en Washington (1991), las torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia (1997), y la terminal norte del aeropuerto nacional de Washington (1997).

Colabora para ampliar la biografía de Cesar Pelli

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Cesar Pelli? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Cesar Pelli es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Cesar Pelli es una especie de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la vida de Cesar Pelli, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Cesar Pelli, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Cesar Pelli. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.