Biografía de César Moro

La historia de las civilizaciones está contada por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró César Moro en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a César Moro, sino que posiblemente produjo una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a César Moro de modo personal.César Moro ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como César Moro, atraen nuestro interés, deben valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de César Moro, el motivo por el cual César Moro vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de César Moro

(Alfredo Quispez Asín, Lima, 1903- id., 1956) Escritor y pintor peruano. Es uno de los máximos exponentes de la corriente surrealista en la literatura hispanoamericana, escuela a la que se adscribió tras una estancia en París (1925-1934). En 1940 organizó en México la exposición internacional del surrealismo, colaborando con André Breton y Wolfgang Paalen. Publicó tres títulos en vida, El castillo de grisú (1943), Carta de amor (1944) y Trafalgar square (1954); y póstumamente, Amor a muerte (1957) y La tortuga ecuestre y otros poemas (1957).

Colabora para ampliar la biografía de César Moro

¿Qué piensas de la biografía de César Moro? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a César Moro es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de César Moro es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de César Moro, o en relación con algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como César Moro, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con César Moro. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.