Biografía de Celia Gámez

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Celia Gámez en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Celia Gámez, sino que a caso produjo una huella mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Celia Gámez personalmente.Celia Gámez fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Celia Gámez, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Celia Gámez, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Celia Gámez, gentes a quienes de de una u otra forma Celia Gámez influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Celia Gámez.

Vida y Biografía de Celia Gámez

(Buenos Aires, 1905- id., 1992) Cantante y artista española nacida en Argentina. Debutó en Madrid en 1925 como cantante de tangos, y posteriormente, ya como vedette, creó su propia compañía de revistas. Fue la vedette de revista más popular durante los años cuarenta, y prolongó su actividad de forma interrumpida hasta 1966, aunque todavía haría apariciones esporádicas en los escenarios. Los espectáculos de su compañía, entre los que cabe destacar Las Leandras, se distinguían por la fastuosidad del montaje y del vestuario, y fueron un vivero de artistas.

Colabora para ampliar la biografía de Celia Gámez

¿Qué opinas de la vida de Celia Gámez? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Celia Gámez es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Celia Gámez es una suerte de puzzleque probablemente logremos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Celia Gámez, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Celia Gámez, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Celia Gámez. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.