Biografía de Casa de Sanseverino

La historia del mundo está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Casa de Sanseverino

Familia patricia napolitana. De origen normando, llegó a ser una de las más poderosas del reino de Nápoles. Ruggiero (s. XIII) capitaneó la milicia angevina. Roberto (?, 1418-Calliano, 1487) luchó contra Fernando el Católico (1486). Federico (Nápoles, 1450-Roma, 1516), hijo del anterior, fue nombrado cardenal por Inocencio Viii. Ferrante (Nápoles, 1507-Aviñón, 1568) sirvió en el ejército de Carlos V; acusado de traición, se exilió a Francia.

Colabora para ampliar la biografía de Casa de Sanseverino

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Casa de Sanseverino? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Casa de Sanseverino es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Casa de Sanseverino es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Casa de Sanseverino, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Casa de Sanseverino, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Casa de Sanseverino. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.