Biografía de Casa de Monferrato

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Casa de Monferrato es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Casa de Monferrato es comprender más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Casa de Monferrato

Ilustre familia de Lombardía. Algunos de sus miembros destacaron en Tierra Santa y reinaron en Jaffa, Ascalón y Tiro. Su fundador fue Alerán (?-991), marqués de Monferrato. Raniero (?-1183), hermano de Conrado I, contrajo matrimonio con la hija de Manuel I Comneno, emperador de Oriente y se convirtió en rey de Tesalónica. Bonifacio I (?-Anatolio, 1207), marqués de Monferrato, dirigió la cuarta cruzada, ocupó Constantinopla y fue rey de Tesalónica (1204-1207).

Colabora para ampliar la biografía de Casa de Monferrato

¿Qué opinas de la existencia de Casa de Monferrato? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Casa de Monferrato es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Casa de Monferrato es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Casa de Monferrato, o sobre algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Casa de Monferrato, que detentó su trascendencia en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Casa de Monferrato. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.