Biografía de Casa de Castel-Rodrigo

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Casa de Castel-Rodrigo en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Casa de Castel-Rodrigo, sino que quizá legó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Casa de Castel-Rodrigo en persona.Casa de Castel-Rodrigo fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Casa de Castel-Rodrigo, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Casa de Castel-Rodrigo, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Casa de Castel-Rodrigo, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Casa de Castel-Rodrigo influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Casa de Castel-Rodrigo.

Vida y Biografía de Casa de Castel-Rodrigo

Familia aristocrática española. Cristóbal De Moura (Lisboa, 1538-Madrid, 1613), su fundador, fue un caballero al servicio de Felipe II, a quien ayudó en sus negociaciones para la sucesión de la Corona portuguesa. El rey le nombró conde de Castel-Rodrigo (elevado a marquesado en 1598). Le sucedieron Manuel de Moura (?-1562) y Francisco de Moura (?-1675). Después de la muerte de este último sin descendencia masculina, el marquesado paso a Francisco Pío de Saboya (?-1723), marido de una de sus hijas, que se convirtió en capitán general de Cataluña tras la guerra de Sucesión.

Colabora para ampliar la biografía de Casa de Castel-Rodrigo

¿Qué te ha parecido la vida de Casa de Castel-Rodrigo? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Casa de Castel-Rodrigo es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Casa de Castel-Rodrigo es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Casa de Castel-Rodrigo, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Casa de Castel-Rodrigo, que poseyó su relevancia en una época concreta, es vital tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Casa de Castel-Rodrigo. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.