Biografía de Carmen Maura

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Carmen Maura es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Carmen Maura es conocer más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Carmen Maura en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Carmen Maura, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Carmen Maura de modo personal.Carmen Maura fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Carmen Maura, seducen nuestra atención, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Carmen Maura, porqué Carmen Maura vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Carmen Maura

(Madrid, 1945) Actriz española. Inició su carrera en el teatro y, tras la interpretación de pequeños papeles en el cine, se ha convertido en una de las actrices preferidas de los nuevos realizadores españoles. Ha actuado, entre otras películas, en ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste? (F. Colomo, 1978), Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (P. Almodóvar, 1980), ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (P. Almodóvar, 1984), Mujeres al borde de un ataque de nervios (P. Almodóvar, 1988), Áy, Carmela! (C. Saura, 1990), Cómo ser mujer y no morir en el intento (A. Belén, 1991), Chatarra (F. Rotaeta, 1991), Sombras en una batalla (M. Camus, 1993) y Cómo ser feliz y disfrutarlo (E. Urbizu, 1993). En 1988 recibió el premio nacional de cinematografía y en 1996 fue candidata al premio César de Francia por Amores que matan. Posteriormente intervino en Ellas (L. Galvao Teles, 1997), Alice y Martin (A. Téchiné, 1998), Lisboa (A. Hernández, 1999).

Colabora para ampliar la biografía de Carmen Maura

¿Qué opinas de la vida de Carmen Maura? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Carmen Maura es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Carmen Maura es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Carmen Maura, o en relación con algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Carmen Maura, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Carmen Maura. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.