Biografía de Carlos Suriñach

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Carlos Suriñach en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Carlos Suriñach, sino que tal vez legó una señal mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Carlos Suriñach en persona.Carlos Suriñach ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Carlos Suriñach

(Barcelona, 1915-New Haven, Connecticut, 1997) Compositor y director de orquesta español nacionalizado estadounidense. Formado en Barcelona, Colonia y Berlín, desarrolló en EE U la mayor parte de su carrera. Su obra, sinfónica, para la escena y de cámara, acusa la influencia del flamenco (Danza andaluza, 1946; Feria mágica, 1956; Suite española, 1970; Concierto para piano y orquesta, 1973).

Colabora para ampliar la biografía de Carlos Suriñach

¿Qué opinas de la existencia de Carlos Suriñach? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Carlos Suriñach es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Carlos Suriñach es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Carlos Suriñach, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Carlos Suriñach, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Carlos Suriñach. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.