Biografía de Carlos Roque Alsina

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Carlos Roque Alsina en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Carlos Roque Alsina, sino que quizá legó una señal mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Carlos Roque Alsina personalmente.Carlos Roque Alsina fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Carlos Roque Alsina, cautivan nuestra atención, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Carlos Roque Alsina, porqué Carlos Roque Alsina vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Carlos Roque Alsina

(Buenos Aires, 1941) Pianista y compositor argentino. Alumno de Luciano Berio y habitual residente en Berlín, fue uno de los fundadores del grupo New Phonic Art, especializado en la improvisación colectiva. Es autor de varias obras de carácter experimental, entre las que destacan: Prima sinfonis (1983); Concerto (1985), para piano y orquesta; y Suite indirecta (1989), para orquesta.

Colabora para ampliar la biografía de Carlos Roque Alsina

¿Qué opinas de la vida de Carlos Roque Alsina? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Carlos Roque Alsina es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Carlos Roque Alsina es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Carlos Roque Alsina, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Carlos Roque Alsina, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Carlos Roque Alsina. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.