Biografía de Carlos Manuel Rama

Las biografías y las vidas de personas que, como Carlos Manuel Rama, atraen nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Carlos Manuel Rama, porqué Carlos Manuel Rama vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Carlos Manuel Rama

(Montevideo, 1921-Milán, 1983) Historiador y sociólogo uruguayo. Especialista en temas hispanoamericanos, entre su producción destacan Historia del movimiento obrero y social latinoamericano contemporáneo (1967) y Sociología de América Latina (1970).

Colabora para ampliar la biografía de Carlos Manuel Rama

¿Qué te ha parecido la vida de Carlos Manuel Rama? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Carlos Manuel Rama es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Carlos Manuel Rama es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Carlos Manuel Rama, o en relación con algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Carlos Manuel Rama, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Carlos Manuel Rama. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.