Biografía de Carlos López Buchardo

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Carlos López Buchardo

(Buenos Aires, 1881- id., 1948) Compositor argentino. Fue alumno de A. Roussel. Su música, amable y melódica, incluye una ópera italianizante (El sueño del alma, 1914), piezas sinfónicas (Escenas argentinas, 1922), comedias musicales (Madame Lynch, 1932) y canciones.

Colabora para ampliar la biografía de Carlos López Buchardo

¿Qué piensas de la existencia de Carlos López Buchardo? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Carlos López Buchardo es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carlos López Buchardo es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Carlos López Buchardo, o sobre algún pormenor de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Carlos López Buchardo, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Carlos López Buchardo. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.