Biografía de Carlos II el Cojo

Vida y Biografía de Carlos II el Cojo

(?, 1248-Casanova, 1309) Rey de Sicilia (1285-1309), conde de Provenza (1285-1309) y conde de Anjou y del Maine (1285). Cayó prisionero de Pedro Ii de Aragón (1284) y recobró la libertad mediante el tratado de Canfranc (1288) por el que renunciaba a Sicilia, aunque la recuperaría después por el tratado de Agnani (1295).

Colabora para ampliar la biografía de Carlos II el Cojo

¿Qué piensas de la vida de Carlos II el Cojo? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Carlos II el Cojo es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Carlos II el Cojo es una suerte de enigmaque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Carlos II el Cojo, o en relación con algún peculiaridad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Carlos II el Cojo, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Carlos II el Cojo. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas