Biografía de Carlos Gorostiza

La historia del mundo está contada por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Carlos Gorostiza

(Buenos Aires, 1920) Dramaturgo y director teatral argentino. Sus obras teatrales se centran en la realidad cotidiana, poblada de personajes arquetípicos (El puente, 1949; El caso del hombre de la valija negra, 1951; El reloj de Baltasar, 1955; El pan de la locura, 1958; El lugar, 1971; Los hermanos queridos, 1978).

Colabora para ampliar la biografía de Carlos Gorostiza

¿Qué juicio te merece la biografía de Carlos Gorostiza? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Carlos Gorostiza es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Carlos Gorostiza es una especie de puzzleque probablemente podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Carlos Gorostiza, o en relación con algún particularidad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Carlos Gorostiza, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es esencia intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Carlos Gorostiza. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.