Biografía de Carlos de Haes

La historia universal está contada por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Carlos de Haes es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Carlos de Haes es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Carlos de Haes, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Carlos de Haes, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Carlos de Haes, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Carlos de Haes influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Carlos de Haes.

Vida y Biografía de Carlos de Haes

(Bruselas, 1829-Madrid, 1898) Pintor español de origen belga. Se formó en Málaga con Luis de la Cruz y en Bélgica (1850-1855) con el paisajista Joseph Quinaux. De regreso a España, en 1857 obtuvo la cátedra de paisaje de la Escuela de Bellas Artes de San Fernando. En sus paisajes, opuestos a los de Pérez Villamil, desarrolló un carácter naturalista con cierto misterio.

Colabora para ampliar la biografía de Carlos de Haes

¿Qué piensas de la biografía de Carlos de Haes? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Carlos de Haes es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Carlos de Haes es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Carlos de Haes, o sobre algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Carlos de Haes, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Carlos de Haes. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas