Biografía de Carlos Castaneda

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Carlos Castaneda es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Carlos Castaneda es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Carlos Castaneda en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Carlos Castaneda, sino que posiblemente dejó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Carlos Castaneda personalmente.Carlos Castaneda fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Carlos Castaneda

(Cajamarca, 1925-Westwood, California, 1998) Antropólogo peruano. Inició sus trabajos de campo (1960) estudiando a don Juan, un brujo de las montañas de México, e introduciéndose en el mundo de los alucinógenos. Muy vendidas, sus obras (entre las que destacan Las enseñanzas de don Juan, 1968; Una realidad aparte, 1971; El don del águila, 1981) han levantado sospechas de inautenticidad.

Colabora para ampliar la biografía de Carlos Castaneda

¿Qué juicio te merece la vida de Carlos Castaneda? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Carlos Castaneda es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carlos Castaneda es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Carlos Castaneda, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Carlos Castaneda, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Carlos Castaneda. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.