Biografía de Carlos Arruza

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Carlos Arruza es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Carlos Arruza es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Carlos Arruza, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Carlos Arruza, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Carlos Arruza, gentes a quienes de de una forma u otra Carlos Arruza influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Carlos Arruza.

Las biografías y las vidas de personas que, como Carlos Arruza, atraen nuestra atención, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Carlos Arruza, el motivo por el cual Carlos Arruza vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Carlos Arruza

(Carlos Ruiz Camino; Ciudad de México, 1920 - 1966) Torero mexicano. Tomó la alternativa en México en 1940, de manos de Fermín Espinosa Saucedo ("Armilita Chico"), y debutó en Madrid en 1944, apadrinado por Antonio Mejías Jiménez ("Antonio Bienvenida"). Dotado de excelentes cualidades físicas, vistoso en todas sus acciones y muy especialmente en la suerte de banderillas, se trató de enfrentarlo a Manolete, pero la diferencia de temperamento y calidad de ambos diestros impidió que cuajara el mano a mano. Se retiró como matador en 1953 y regresó al ruedo tres años después para actuar como rejoneador en una etapa corta y sin especial distinción. Murió en un accidente automovilístico.

Colabora para ampliar la biografía de Carlos Arruza

¿Qué piensas de la existencia de Carlos Arruza? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Carlos Arruza es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carlos Arruza es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Carlos Arruza, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Carlos Arruza, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Carlos Arruza. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas