Biografía de Carlos Alberto Mota Pinto

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Carlos Alberto Mota Pinto, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Carlos Alberto Mota Pinto, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Carlos Alberto Mota Pinto, gentes a quienes de un modo u otro Carlos Alberto Mota Pinto influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Carlos Alberto Mota Pinto.

Las biografías y las vidas de personas que, como Carlos Alberto Mota Pinto, cautivan nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Carlos Alberto Mota Pinto, porqué Carlos Alberto Mota Pinto vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Carlos Alberto Mota Pinto

(Pombos, 1936-Coimbra, 1985) Político portugués. Jefe del Partido Socialdemócrata Portugués desde 1983. Ministro de Comercio y Turismo (1976-1977) con Eanes, primer ministro (1978-1979) en un Gobierno de independientes y viceprimer ministro y ministro de Defensa (1983-1985) con M. Soares.

Colabora para ampliar la biografía de Carlos Alberto Mota Pinto

¿Qué juicio te merece la biografía de Carlos Alberto Mota Pinto? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Carlos Alberto Mota Pinto es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carlos Alberto Mota Pinto es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Carlos Alberto Mota Pinto, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Carlos Alberto Mota Pinto, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Carlos Alberto Mota Pinto. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.