Biografía de Carlos Alberto Leumann

La historia de las civilizaciones está contada por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Carlos Alberto Leumann en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Carlos Alberto Leumann, sino que quizá produjo una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Carlos Alberto Leumann personalmente.Carlos Alberto Leumann fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Carlos Alberto Leumann, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Carlos Alberto Leumann, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Carlos Alberto Leumann, gentes a quienes de de una forma u otra Carlos Alberto Leumann influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Carlos Alberto Leumann.

Vida y Biografía de Carlos Alberto Leumann

(Santa Fe, 1882-Buenos Aires, 1952) Escritor argentino. Es autor de poesías (El libro de la duda y los cantos ingenuos, 1909), obras de teatro (El novicio, 1918), novelas (Adriana Zumarán, 1921; La vida victoriosa, 1922; El empresario del genio, 1926; Los gauchos a pie, 1938), cuentos (El país del relámpago, 1932) y ensayos (El poeta creador, 1945).

Colabora para ampliar la biografía de Carlos Alberto Leumann

¿Qué te ha parecido la biografía de Carlos Alberto Leumann? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Carlos Alberto Leumann es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Carlos Alberto Leumann es una suerte de enigmaque probablemente logremos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Carlos Alberto Leumann, o sobre algún elemento de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Carlos Alberto Leumann, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Carlos Alberto Leumann. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.