Biografía de Carlo Coccioli

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Carlo Coccioli es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Carlo Coccioli es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Carlo Coccioli

(Livorno, 1920) Escritor italiano. Durante la II Guerra Mundial, participó en la Resistencia. En 1958 se convirtió al judaísmo. Escribió novelas en italiano y en francés. Destacan El mejor y el último (1946), La difícil esperanza (1947), El tormento de Dios (1971) y La casa del lago (1980).

Colabora para ampliar la biografía de Carlo Coccioli

¿Qué te ha parecido la vida de Carlo Coccioli? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Carlo Coccioli es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Carlo Coccioli es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Carlo Coccioli, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Carlo Coccioli, que poseyó su importancia en una época concreta, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Carlo Coccioli. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.