Biografía de Carlo Cassola

Vida y Biografía de Carlo Cassola

(Roma, 1917-Montecarlo, 1987) Escritor italiano. Es autor prolífico de novelas alejadas tanto de las estridencias fascistas como de los excesos vanguardistas. Destacan Fausto y Ana (1952) y Un corazón árido (1961).

Colabora para ampliar la biografía de Carlo Cassola

¿Qué te ha parecido la existencia de Carlo Cassola? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Carlo Cassola es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carlo Cassola es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Carlo Cassola, o en relación con algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Carlo Cassola, que tuvo su relevancia en una época determinada, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Carlo Cassola. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.