Biografía de Carlo Carrà

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Carlo Carrà es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Carlo Carrà es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Carlo Carrà

(Quargnento, 1881-Milán, 1966) Pintor italiano. En 1910 formó parte del movimiento futurista y en 1916 empezó su adhesión a la poética metafísica, que duró hasta 1921. Con posterioridad, la búsqueda de una imagen clásico-arcaica le acercó a un proceso de simplificación, que encontró en Valori Plastici su punto de referencia. De su obra, cabe destacar Los funerales del anarquista Galli, La habitación encantada y los ensayos sobre Pintura metafísica.

Colabora para ampliar la biografía de Carlo Carrà

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Carlo Carrà? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Carlo Carrà es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carlo Carrà es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Carlo Carrà, o sobre algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Carlo Carrà, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Carlo Carrà. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.