La historia de la civilización está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de un modo u otro,progrese.
Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Carles Soldevila es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Carles Soldevila es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Carles Soldevila en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Carles Soldevila, sino que quizá produjo una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Carles Soldevila de modo personal.Carles Soldevila fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Carles Soldevila, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Carles Soldevila, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Carles Soldevila, personas a quienes de de una u otra forma Carles Soldevila influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Carles Soldevila.
Las biografías y las vidas de personas que, como Carles Soldevila, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Carles Soldevila, porqué Carles Soldevila vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.
(Barcelona, 1892- id., 1967) Escritor español en lengua catalana. Abogado y funcionario de la Generalidad, se dio a comprender con sus colaboraciones de La Publicitat, firmadas con el seudónimo de Mysele. Es creador de narraciones (Fanny, 1929; Historias barcelonesas, 1950; trilogía Los años turbios: Momento musical, 1936, Bob está en París, 1952, y Papeles de familia, 1960), de la novela infantil Lau, o las aventuras de un aprendiz de conduzco (1927), del volumen de biografías Figuras de Cataluña (1962) y de distintas proyectos teatrales (Los millones del tío, 1927; Teniente Mondor, 1951).
¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Carles Soldevila? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?
Sin duda descubrir en lo más recóndito a Carles Soldevila es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Carles Soldevila es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.
Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Carles Soldevila, o con respecto a algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Carles Soldevila, que detentó su importancia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Carles Soldevila. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.