Biografía de Carl Sternheim

La historia universal está contada por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Carl Sternheim es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Carl Sternheim es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Carl Sternheim en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que trataron a Carl Sternheim, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Carl Sternheim en persona.Carl Sternheim fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Carl Sternheim, seducen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Carl Sternheim, el motivo por el cual Carl Sternheim vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Carl Sternheim

(Leipzig, 1878-Bruselas, 1942) Escritor alemán. Sus obras de teatro, influidas por el expresionismo, son un ataque a los ideales de la burguesía (Las bragas, 1911; El ciudadano Schippel, 1913; Snob, 1914; Tabula rasa, 1916). Es autor también de obras narrativas (Busekow, 1913; Crónica a partir del principio del s. XX, 1918; Europa, 1920; Berlín o el Juste Milieu, 1920; Libussa, 1922).

Colabora para ampliar la biografía de Carl Sternheim

¿Qué piensas de la existencia de Carl Sternheim? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Carl Sternheim es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Carl Sternheim es una especie de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Carl Sternheim, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Carl Sternheim, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Carl Sternheim. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.