Biografía de Carl Michael Bellman

Vida y Biografía de Carl Michael Bellman

(Estocolmo, 1740- id., 1795) Poeta sueco. Célebre por sus canciones, recogidas en Epístolas de Fredman (1790) y en Cantos de Fredman (1791), que él mismo acompañaba con el laúd, fue admirado por los románticos.

Colabora para ampliar la biografía de Carl Michael Bellman

¿Qué te ha parecido la biografía de Carl Michael Bellman? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Carl Michael Bellman es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carl Michael Bellman es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Carl Michael Bellman, o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Carl Michael Bellman, que detentó su importancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Carl Michael Bellman. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.