Biografía de Carl Heinrich Graun

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Carl Heinrich Graun es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Carl Heinrich Graun es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Carl Heinrich Graun

(Wahrenbrück, c. 1703-Berlín, 1759) Cantante y compositor alemán. Fue director de música de Federico el Grande en Potsdam y escribió óperas (El espejo de la fidelidad, 1733; César y Cleopatra, 1742) y música religiosa (Te Deum, 1757; La muerte de Jesús, 1760).

Colabora para ampliar la biografía de Carl Heinrich Graun

¿Qué juicio te merece la vida de Carl Heinrich Graun? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Carl Heinrich Graun es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Carl Heinrich Graun es una especie de rompecabezasque tal vez podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Carl Heinrich Graun, o con respecto a algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Carl Heinrich Graun, que poseyó su importancia en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Carl Heinrich Graun. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.