Biografía de Carl August von Steinheil

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Carl August von Steinheil es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Carl August von Steinheil es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Carl August von Steinheil

(Ribeauvillé, 1801-Munich, 1870) Físico alemán. Estudió astronomía en Königsberg y fue profesor en la Universidad de Munich. En 1838 estableció el primer telégrafo público, en el que empleó la tierra como conductor de retorno. La empresa de instrumentos ópticos que fundó en Munich fabricó los grandes refractores de los principales observatorios de Alemania.

Colabora para ampliar la biografía de Carl August von Steinheil

¿Qué piensas de la existencia de Carl August von Steinheil? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Carl August von Steinheil es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carl August von Steinheil es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Carl August von Steinheil, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Carl August von Steinheil, que tuvo su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Carl August von Steinheil. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.