Biografía de Carl Albert Oppel

La historia del mundo la escriben las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Carl Albert Oppel es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Carl Albert Oppel es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Carl Albert Oppel en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Carl Albert Oppel, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Carl Albert Oppel de modo personal.Carl Albert Oppel fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Carl Albert Oppel

(Hohenheim, Stuttgart, 1831 - Múnich, 1865) Geólogo y paleontólogo alemán. Doctorado en filosofía, trabajó como profesor y conservador del museo paleontológico de Munich.

Como discípulo adelantado de Friedrich August Quenstadt, realizó junto con él un estudio minucioso de las especies fósiles que aparecían en los terrenos jurásicos de Suabia, región donde llegó a establecer 33 zonas (biozonas) de ammonoideos característicos de otros tantos niveles. Sus trabajos contribuyeron considerablemente a sistematizar la cronología del período Jurásico, en el que aplicó los términos de cantería Lías, Dogger y Malm para diferenciar sus series, y definió la edad o piso Pliensbaquiense.

En su corta vida llegó a publicar diversos trabajos y artículos de geología en revistas científicas. El más destacado fue Las formaciones jurásicas de Inglaterra, Francia y el sureste de Alemania (1858).

Colabora para ampliar la biografía de Carl Albert Oppel

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Carl Albert Oppel? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Carl Albert Oppel es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Carl Albert Oppel es una suerte de puzzleque tal vez consigamos rehacer si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Carl Albert Oppel, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Carl Albert Oppel, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Carl Albert Oppel. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.