Biografía de Campi

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado que la civilización, de un modo u otro, avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Campi en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Campi, sino que a lo mejor legó una huella mucho más honda de lo que logremos concebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Campi personalmente. Campi ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Campi, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Campi, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Campi, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Campi influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Campi.

Vida y Biografía de Campi

Familia italiana de pintores y de arquitectos. Galeazzo (Cremona, c. 1477- id., 1536) realizó la Anunciación de la galería Borromeo de Milán. Giulio (Cremona, c. 1502- id., 1572), hijo del anterior, trabajó, influido por el arte veneciano, en su ciudad natal y en Milán. Antonio (?, c. 1535-Cremona, c. 1591), hermano del anterior, trabajó para diversas iglesias milanesas y para Felipe II (San Jerónimo). Vincenzo (Cremona, 1536-?, 1591), hermano del anterior, se orientó hacia el naturalismo y realizó naturalezas muertas. Bernardino (Cremona, c. 1522- id., c. 1595), primo y discípulo de Giulio, estuvo adscrito al manierismo lombardo.

Colabora para ampliar la biografía de Campi

¿Qué opinas de la existencia de Campi? ¿ Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Campi es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Campi es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Campi, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Campi, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Campi. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.