Biografía de Camilla Collett

La historia del mundo la cuentan las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado que la humanidad, de una forma u otra, avance.

Vida y Biografía de Camilla Collett

(Kristiansand, 1813-Cristianía, 1895) Escritora noruega. Hermana del poeta Wergeland, su obra literaria reivindica los derechos de la mujer. Destacan Las hijas del prefecto (1855) y Del lado de las mudas (1877), que ejerció gran influencia sobre Ibsen.

Colabora para ampliar la biografía de Camilla Collett

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Camilla Collett? ¿ Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Camilla Collett es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Camilla Collett es una suerte de enigmaque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Camilla Collett, o sobre algún aspecto de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Camilla Collett, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Camilla Collett. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas