Biografía de Calamis

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Calamis, atraen nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Calamis, porqué Calamis vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Calamis

(c. 460 a.J.C.) Escultor griego. Es uno de los mayores exponentes del período severo en el arte griego (Afrodita Sosandra, Apolo Alexikakos).

Colabora para ampliar la biografía de Calamis

¿Qué juicio te merece la vida de Calamis? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Calamis es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Calamis es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Calamis, o acerca de algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Calamis, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Calamis. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.