Biografía de Caballero de Eon

Vida y Biografía de Caballero de Eon

(Charles de Beaumont, Caballero De Eon; Tonnerre, 1728-Londres, 1810) Militar y agente secreto francés. Debido a su afeminada constitución física, fue encargado por Luis XV para una misión secreta en Rusia (1755). Se hizo pasar por mujer, engañó a la emperatriz Isabel I y consiguió una mejora de las relaciones franco-rusas (1756). Luchó en la guerra de los Siete Años.

Colabora para ampliar la biografía de Caballero de Eon

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Caballero de Eon? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Caballero de Eon es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Caballero de Eon es una especie de puzzleque probablemente podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Caballero de Eon, o con respecto a algún particularidad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Caballero de Eon, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Caballero de Eon. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.